Marketing

Es probable que te cueste conseguir

clientes porque tu publicidad no funciona

Al menos, por esa razón muchos clientes llegan a nosotros.

Hacen una web, ponen publicidad aprovechando algún cupón… y los clientes no acaban de llegar.

Lo cierto es que no necesitas anuncios creativos, sólo necesitas algo más viejo que el eco en las montañas:

EL MARKETING DIRECTO

El marketing directo habla de tú a tú con el cliente, y puede hacerse desde el email marketing, las redes sociales, publicidad en buscadores, o llamadas telefónicas.

Nosotros optamos por el marketing directo a través de publicidad en buscadores, pero también trabajamos (mucho) el email marketing.

Hay muchos tipos de publicistas

los que hacen anuncios creativos increibles y ganan premios pero no venden, o los que hacen anuncios efectivos y venden pero no ganan premios (marketing directo).

¿Cuál prefieres tú?

Verás, las personas se levantan por la mañana pensando en NO comprar.

Nuestro trabajo consiste en hacer que cambien de idea, que sigan su instinto natural: la necesidad de comprar continuamente.

Y no compran tu producto, sino una mejor versión de sí mismos.

¿Vendes coches? ¿O vendes estatus, seguridad y comodidad?

¿Vendes los servicios de una gestoría? ¿O vendes tranquilidad de no pagar de más a Hacienda o la seguridad de evitar multas?

Si entiendes eso, seguro que podemos trabajar juntos.

Nuestro servicio es completo: diseñamos y redactamos tu página de venta (landing page) y la publicidad que necesitas.

Ha sido una medida enmarcada en las «SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN LA INVERSIÓN 4 «EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS», DEL COMPONENTE 23 «NUEVAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN MERCADO DE TRABAJO DINÁMICO, RESILIENTE E INCLUSIVO», EN EL MARCO DEL PRTR DE CASTILLA Y LEÓN. (PROTECOM).» gestionada y concedida por FAFECYL (Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León), Junta de Castilla y León y la Unión Europea.

Consistió en la sustitución de alumbrado de oficina por alternativa LED de alta eficiencia energética, recableado para minimización de consumos, sistema de control de iluminación, detectores, temporizadores y focos de eficiencia A++. La acción ha consistido en sustituir los sistemas de alumbrado interior de oficina por alternativas LED de bajo consumo y alta eficiencia energética. Se ha recableado el sistema para minimizar el consumo y mejorar la eficiencia energética. Se han instalado sistemas de control de iluminación, con detectores y temporizadores con objetivo de reducir el consumo de energía. Se han colocado focos LED empotrables de bajo consumo con eficiencia A++.

Fue una medida totalmente eficaz que permitió reducir el consumo entre un 35 y un 70%.