Diseño Web

Por qué tu web no vende todo

lo que podría

Tu web no es que sea mala, es que igual es… peor

Tu web no es que sea mala porque hayas pillado fotos random de Google, ni porque el logo lo hiciera hace años tu primo de Cuenca, ni porque la hayas hecho en Wix en lugar de en WordPress.

Todo eso es un problema que se puede solucionar.

El motivo por el que la mayoría de las webs de emprendedores y negocios son malas, es porque no se centran en lo importante.

En vez de centrarse únicamente en lo fundamental, esencial y vital

(que naturalmente es vender)

se enfocan en:

  • Que el diseño sea mono.
  • Que las fotos sean cuquis.
  • Que la tipografía sea handmade.

Que el diseño sea mono.

Que las fotos sean cuquis.

Que la tipografía sea handmade.

Por eso tienes 2 opciones:

Primera opción: tener una web monas que ganen concursos de belleza.
Segunda opción: tener una web que venda.

¿Significa eso que para que una web venda tiene que ser fea?

Ni mucho menos. En absoluto. Una web puede (y debe) ser atractiva, pero a la vez orientada al 100% a convertir visitantes en clientes.

Pero casi nadie sabe hacer eso.

Nosotros sí.

Ha sido una medida enmarcada en las «SUBVENCIONES DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DE LOS PROYECTOS INCLUIDOS EN LA INVERSIÓN 4 «EMPRENDIMIENTO Y MICROEMPRESAS», DEL COMPONENTE 23 «NUEVAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA UN MERCADO DE TRABAJO DINÁMICO, RESILIENTE E INCLUSIVO», EN EL MARCO DEL PRTR DE CASTILLA Y LEÓN. (PROTECOM).» gestionada y concedida por FAFECYL (Fundación para el Anclaje Empresarial y la Formación para el Empleo en Castilla y León), Junta de Castilla y León y la Unión Europea.

Consistió en la sustitución de alumbrado de oficina por alternativa LED de alta eficiencia energética, recableado para minimización de consumos, sistema de control de iluminación, detectores, temporizadores y focos de eficiencia A++. La acción ha consistido en sustituir los sistemas de alumbrado interior de oficina por alternativas LED de bajo consumo y alta eficiencia energética. Se ha recableado el sistema para minimizar el consumo y mejorar la eficiencia energética. Se han instalado sistemas de control de iluminación, con detectores y temporizadores con objetivo de reducir el consumo de energía. Se han colocado focos LED empotrables de bajo consumo con eficiencia A++.

Fue una medida totalmente eficaz que permitió reducir el consumo entre un 35 y un 70%.